Claves para el éxito

Claves para el éxito

recursos humanos

¿Te gustaría gestionar profesionalmente los recursos humanos de tu empresa? ¿Quieres conocer las últimas técnicas en selección de personal? Con este nuevo Curso Gestión Laboral podrás hacerlo. ¿Quieres saber cómo? Hoy en día es muy importante gestionar con habilidad los recursos humanos que componen una empresa para conseguir un éxito en la productividad y adquirir un elemento diferenciador con la competencia.

La gestión de los recursos humanos de una empresa es imprescindible y con este nuevo Curso Gestión Laboral y de Recursos Humanos que organiza Actium Formación podrás adquirir los conocimientos necesarios para conseguir una plantilla adecuada a las necesidades de tu empresa.

Organización del trabajo y Curso gestión laboral

Actium Formación como centro acreditado de formación para el empleo pone en marcha este curso con el fin de formar a todas aquellas personas que necesitan conocimientos tanto de derecho laboral como de contratos, nóminas, seguridad social y toda aquella burocracia necesaria para realizar las contrataciones en una empresa. Otro aspecto importante de este nuevo Curso Gestión Laboral se centra en la gestión de los recursos humanos como clave para conseguir una plantilla cualificada y adaptada a las necesidades de cada momento de la empresa.

Para ello, Actium Formación, formación bonificada, ha realizado un intenso y profundo temario en el que se incluye el análisis de las últimas tendencias en organización de trabajo como el Outsourcing, Offshoring, la flexibilidad productiva y laboral, las ETT y el teletrabajo.

Selección de personal y motivación laboral

Además, está previsto también que los participantes del Curso Gestión Laboral conozcan a la perfección las nuevas técnicas de selección de personal así como técnicas para la resolución de conflictos laborales dentro de un interesante apartado dedicado a la motivación laboral y liderazgo.

 

Un comentario
Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cuatro =