Cursos para empresas

Formación a medida para empresas


Apostamos por la formación para empresas a medida para ofrecer a cada uno de los alumnos los conocimientos que necesita para su desarrollo profesional y personal, dentro o fuera de la empresa. Además también ofrecemos distintas metodologías para adaptarnos a las características y situaciones de nuestros alumnos (cursos presenciales u online para no interferir en el horario laboral).

Seleccionamos a los mejores docentes en las materias requeridas, con experiencia real en el trabajo diario y su aplicación en las empresas actuales. Tras la confección de la mejor propuesta de formación, los cursos se pueden impartir tanto en las instalaciones del cliente como en las nuestras, ya que contamos con más de 320 metros cuadrados en aulas con diferentes posibilidades según necesidades y tamaño de los grupos.


Posibilidad de propuestas totalmente personalizadas

Si tu empresa tiene unas necesidades específicas no dudes en contarnos tu propuesta, la estudiaremos para ofrecerte la formación más completa que cubra tus requerimientos.

Especialistas en formación bonificada

En Actium formación estamos especializados en formación bonificada y cursos de la fundación tripartita. Acreditados por el Servef y con un claustro preparado y con experiencia en los ámbitos impartidos.

Multitud de opciones donde impartir la formación

Podemos ofrecerte diversas opciones para impartir el curso, tanto en nuestras instalaciones como en las de la propia empresa. También podemos impartir el curso a medida para tus trabajadores a través de nuestra plataforma online.

¿Buscas un curso a medida para tu empresa?

Muchas empresas ya han confiado en nosotros para su formación


Curso: Gestión de Almacén (Empresa: AC Monedero)

 

Curso: Manipulador de Alimentos (Ay. de Xirivella)

 

¿Estás interesado?

Rellena este formulario con tus necesidades



He leído y acepto las Condiciones de privacidad de este sitio