Experiencias de cursos para empresas

Experiencias de cursos para empresas

Hoy queremos compartir en nuestro blog los dos últimos cursos para empresas que hemos impartido:

1-Curso: Manipulador de alimentos.

Este curso teórico práctico tiene como objetivo certificar a aquellas personas que trabajan en contacto con productos alimentarios. Existen una serie de normativas de preparación, fabricación, conservación, envasado, transporte, etc. que los profesionales del sector tienen que conocer. Es importante disponer de los conocimientos para garantizar la higiene y calidad de los alimentos, además de tener en cuenta ciertas medidas preventivas para evitar la contaminación de los alimentos.
Estuvimos en las instalaciones de la Agencia de Desarrollo local del Ayuntamiento de Xirivella en dos ocasiones para impartir dos cursos de manipulación de alimentos de 6 horas cada uno. El curso fue dirigido a un grupo de desempleados interesados en el sector de la hostelería y la alimentación. Inmaculada Romero Puig, profesora de Actium Formación, fue la encargada de impartir el curso y atender a las preguntas y dudas de los asistentes. Inma es profesional de la alimentación dentro del departamento de calidad.

curso-manipulacion-alimentos
curso-manipulador-de-alimentos

2– Curso: ISO 9001:2015 Gestión de calidad

Este segundo curso, también teórico-práctico, está enfocado al conocimiento de la Normativa ISO 9001:2015. Los principales objetivos de dicho curso son aprender el proceso a seguir para las auditorías de sistemas y certificación; conocer el sistema de gestión de calidad; y poder aplicar herramientas y metodologías de calidad en cualquier tipo de organización.
En este caso, los empleados de Transporte ROR han asistido a una formación continua de 10 horas impartida por Myriam Diaz García, profesora de Actium Formación y especialista en sistemas y gestión de calidad.

curso-gestion-calidad

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 18 =