Formación INCOMPANY

Formación INCOMPANY

curso de EXCEL Básico ACTIUM FORMACIÓN

FORMACIÓN INCOMPANY DE ACTIUM EN LAS EMPRESAS MLV ILUNION Y EDEKA

La Formación Incompany de Actium Formación, formación bonificada, garantiza una cualificación de calidad en las plantillas de las empresas garantizando un elemento diferenciador con la competencia.

La Formación Incompany es la opción perfecta para mantener una plantilla cualificada y actualizada. Actium Formación, centro acreditado de formación para el empleo, propone un plan de formación para empresas en las que lo importante son los propios trabajadores de la empresa.

Implicar a los trabajadores en su formación es importante y por eso, la Formación Incompany garantiza que los empleados de una empresa se reciclen no solo en sus tareas profesionales sino también en otras, para mejorar la cualificación general y así aumentar la competitividad empresarial.

Plantillas cualificadas con la Formación Incompany

Es el caso por ejemplo de los trabajadores de la empresa MLV Ilunion. Actium Formación ha planificado un plan de formación sobre aplicaciones informáticas que sin duda va a aportar a los trabajadores e esta empresa las herramientas necesarias para realizar su trabajo de una manera más profesional.

Así, los trabajadores de MLV Ilunión han estado realizando dos cursos de Microsoft Excel Básico e Intermedio, capacitándolos profesionalmente para dominar complementamente esta interesante y practica herramienta.

También la empresa Edeka ha recurrido a la Formación Incompany de Actium Formación para formar a su plantilla. En esta ocasión ha sido un curso de Microsoft Excel Intermedio.

2 Comentarios
    1. Actium Formacion

      Buenas Andriy, te pasamos un correo con información. ¡Saludos!

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − seis =