Mejora la productividad de tus empleados

Mejora la productividad de tus empleados

En una empresa, la productividad de los trabajadores es uno de los elementos más fundamentales para el desarrollo, producción y éxito de tu negocio. Por lo tanto, la preparación y formación de cada uno de los empleados y personal es de suma importancia para la compañía en cuestión.

En Actium sabemos que es una prioridad trabajar en pro de la mejora y la inversión en formación de quienes trabajan en las empresas, puesto que al fin y al cabo son los empleados los que hacen posible que el negocio funcione de manera correcta.

En Actium hemos desarrollado un planing de cursos para empresas, que según e sector y las necesidades de cada una, se acoplan y se imparten a medida. Además existe la posibilidad de cursarlos de manera presencial u online.

Sin embargo, hay ciertos cursos que destacan sobre otros y que queremos resaltar. A continuación, te mostraremos algunos de los cursos más ventajosos y necesarios para que el trabajo de los empleados sea más eficiente y eficaz.

CURSOS DE IDIOMAS

En primer lugar, el curso de idiomas es uno de los más importantes que cualquier trabajador debería realizar. Aprender un idioma nuevo –sobretodo el inglés- es, en la actualidad, una tarea imprescindible para el crecimiento personal y profesional.

Para las empresas es muy beneficioso tener trabajadores que sepan hablar otro idioma, para que de esta forma puedan atender a clientes extranjeros, traducir documentos o textos, o para realizar cualquier otra actividad que amerite el conocimiento de un idioma diferente al que se habla en la entidad.

El curso más solicitado por las empresas es el de inglés para profesionales. Sin embargo, las empresas también se interesan por otros idiomas (alemán, francés, ruso,…) y diversos niveles.

CURSO DE RECURSOS HUMANOS (RR.HH)

Los recursos humanos son otra de las formaciones que Actium ofrece, y que además, es un conocimiento de gran valor para las compañías.
Todas las empresas existentes tienen un departamento encargado de las funciones de recursos humanos, por lo tanto, este curso es fundamental para que un trabajador aporte los valiosos conocimientos sobre este tema que tiene que ver con la gestión laboral y los beneficios, derechos y todo lo que tenga que ver con los trabajadores.
La productividad de quienes trabajan en una empresa pasará siempre por la formación que obtengan en los distintos asuntos que interesen a la misma.

CURSO DE MARKETING Y GESTIÓN COMERCIAL

Hoy en día el marketing se ha convertido en una herramienta fundamental para el crecimiento de toda empresa. Los conocimientos en esta área ayudarán a la compañía a la hora de promocionarse y vender su marca.
La importancia de este trabajo coloca a este curso como uno de los más provechosos para los trabajadores, pues, sabiendo marketing digital y tener conocimientos de imagen de marca aporta múltiples beneficios a la comunicación externa y la publicidad que establecerán.

CURSOS DE HABILIDADES DIRECTIVAS

Estos cursos son de los más importantes para quienes quieren crecer como trabajadores o mejorar como directivos. Pensando en la productividad laboral, ofrecemos cursos de liderazgo comercial que son muy útiles para aprender a dirigir y liderar equipos de trabajo. Un aprendizaje que ayuda a subir escalafones dentro de la empresa y potencia el rendimiento laboral.
Asimismo, entre otros cursos se encuentra el de gestión y rendimiento del tiempo, que será muy eficaz al manejar el tiempo de trabajo en el corporativo.

Además, existen cursos para aprender sobre coordinación, organización y gestión empresarial y laboral para que se pueda aprovechar al máximo la productividad y se cree una exigencia de trabajo mayor que promueva el crecimiento y desarrollo.

CURSOS DE OFIMÁTICA

Estos pueden ser de los cursos más sencillos que ofrecemos, pero no por esto menos importante. Todos los trabajadores de una empresa deberían tener conocimientos básicos de informática.
Los cursos de ofimática comprenden la inducción en programas como Excel –para saber manejarlo desde lo más básico hasta lo más avanzado-, Word profesional –para que sean expertos en tal programa y sepan realizar las actividades más complicadas.

CURSOS DE FORMACIÓN INTERNA

Este curso resulta muy eficaz para que dentro de las empresas existan trabajadores que pongan su grano de arena en formar al nuevo personal y empleados que comiencen a trabajar en la compañía. De esta manera, las personas que ingresen tengan un punto de partida en cómo funciona el corporativo y de qué modo deberá realizar sus funciones para que empiece a sentir la identidad de la empresa.

2 Comentarios
  1. Proporcionar capacitación o cursos a los empleados ayudara a que tengan las herramientas intelectuales y la confianza para desenvolverse mejor en sus labores, sabrán que marcan una diferencia y su trabajo vale, tendrán mayor satisfacción y mejorara su productividad.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + dos =