¡NUEVO CURSO REPLETO DE NOVEDADES!

¡NUEVO CURSO REPLETO DE NOVEDADES!

Se acabaron las vacaciones, pero en Actium Formación el síndrome postvacacional no lo conocemos. ¡Todo lo contrario! Volvemos con más fuerza y ganas que nunca porque empezamos nuevo curso. ¿Mantenéis el recuerdo de la infancia de estar deseosos por volver a clase en septiembre? Ver de nuevo a los compañeros, conocer a los profesores y alumnos nuevos, el olor a libros recién estrenados,… ¡pues así está el equipo de Actium Formación!

Una nueva etapa

Para un centro de formación como el nuestro, el mes de septiembre supone el inicio de una nueva etapa, propuestas y cursos nuevos, alumnos motivados por el comienzo de las clases,… Nuevos retos que nos motivan a trabajar y seguir formando a los que tienen ganas de aprender y adquirir mayor experiencia en su sector o en otro. Además, este septiembre viene cargadito. Hemos trabajado mucho durante la temporada de verano para poder ofrecer más y mejores cursos y planes de formación a medida, tanto para particulares como para profesionales y empresas. Además, seguimos ofreciendo nuestros cursos de refuerzo para las oposiciones y clases particulares.

También tenemos una gran variedad de cursos online para que estudies cualquier especialidad cuando y donde quieras. Esperemos que vuestra vuelta a la rutina vaya sobre ruedas, y si estáis pensado en mejorar vuestra formación, os recomendamos los cursos estrella para esta nueva temporada:

ESTRATEGIAS DE DIRECCIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO

E-COMMERCE

MARKETING PARA EMPRESAS WHATSapp

¿Buscas mejorar tu formación con un curso?

Contáctanos
2 Comentarios
  1. Buenas tardes. Estaba interesado en el curso E-commerce. Que precio tiene?

    1. Inter_adm

      Buenos días David,

      Te hemos enviado la información referente al curso que nos comentas a tu correo electrónico.

      Un saludo

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − once =