Oferta de cursos octubre

Oferta de cursos octubre

¡Buenas noticias para este mes de octubre!

Atendiendo a las necesidades de la sociedad ante el gran impacto de Internet en el día a día, tanto en nuestras relaciones personales como profesionales, ofrecemos cursos de comunicación, marketing e informática. ¿El objetivo? Ofrecer una formación adecuada que responda a las curiosidades de aquellos que quieren embarcarse en el mundo online y mejorar su experiencia y productividad.
Para que no pierdas la oportunidad de estudiar y obtener un aprendizaje acorde con la oferta-demanda actual, queremos ofrecerte una increíble oferta que estará vigente todo el mes de octubre.

Si contratas el curso práctico de redes sociales, automáticamente te regalamos el curso de diseño web.

 

CURSO PRÁCTICO DE REDES SOCIALES

CURSO DE DISEÑO WEB


¿Quién no está actualmente en Facebook, Twitter o LinkedIn? Fórmate en la gestión y creación de contenidos para redes sociales para captar la atención de clientes potenciales y fidelizar a tus clientes actuales. Además, con esta oferta exclusiva, obtén formación en diseño de páginas web para poder crear una página de tu negocio/producto o bien ser capaz de gestionar, administrar y actualizar tu web actual.

¡Rellena el formulario y pregúntanos por la programación y fechas de los cursos! ¡No pierdas la oportunidad única de formarte a mitad de precio!


He leído y acepto las Condiciones de privacidad de este sitio
Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − uno =