POLÍTICA DE CALIDAD

POLÍTICA DE CALIDAD

La principal actividad de INSTITUTO IFEPRO FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN EMPRESARIAL S.L. (en adelante ACTIUM) consiste en la Formación Profesional para el Empleo recogiendo nuestras actividades de preparación e impartición de Cursos de Formación Reglada y no Reglada. Adaptándonos a las circunstancias del mercado ACTIUM ha añadido valor a su actividad potenciando la calidad en el servicio.

Por esta razón, hemos decidido implantar y mantener un Sistema de Gestión de Calidad según la norma UNE-EN ISO 9001 vigente y con ello diferenciarnos de la competencia y lograr la fidelidad del cliente.

Obtener la aprobación de esta normativa supone:

  • Implantar y mantener al día un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la Norma ISO 9001 vigente, completado con la definición de objetivos, metas de Calidad y sus posteriores actualizaciones.
  • Gestionar las acciones formativas con criterios de calidad para nuestra plantilla de profesionales.
  • Identificar y atender las necesidades de nuestros clientes; creando el clima propicio para que las reclamaciones y sugerencias formuladas por ellos gocen del seguimiento adecuado y alcanzar la satisfacción de los mismos.
  • Potenciar la participación creativa de todos los trabajadores de la empresa en la solución de problemas y la mejora continua.
  • Implicar a proveedores y subcontratistas en el Sistema de Gestión de la Calidad.
  • Asumir el compromiso de cumplir con los requisitos del cliente y otros reglamentarios que le puedan ser de aplicación.Finalmente, ACTIUM revisa y mantiene a disposición del personal y de toda persona ajena a la organización que la solicite esta Política de Calidad.