Quienes somos

En Actium Formación creemos que …


En el contexto actual en que debemos adaptarnos continuamente a las necesidades del mercado y el entorno laboral es más necesario que nunca mantenerse siempre actualizado, formándose en las nuevas técnicas, en nuevos procesos que te aporten valor y te hagan enriquecer.

En Actium Formación ofrecemos servicios para empresas o particulares gracias a un equipo de profesionales con más de 20 de años de experiencia en la docencia y que trabajan día a día con una gran pasión por la formación, por impartir a nuestros alumnos nuevos conocimientos que les ayuden en su desarrollo profesional y personal.

 


NUESTROS SERVICIOS


En Actium Formación ofrecemos una formación adaptada a las necesidades de nuestros clientes. Cursos para empresas que quieran formar a sus trabajadores, para particulares que buscan reciclarse o aprender nuevos programas o técnicas o incluso preparamos a aquellos que buscan un trabajo en la Administración con grupos para oposiciones.

  • Desde 1989 aportando valor desde la formación
  • Servicio adicional sobre la aplicación de conocimientos y habilidades tras finalizar la formación
  • Cursos totalmente a medida para aquellos que tengan necesidades formativas específicas.

¡Si no encuentras el curso que buscas en nuestro catálogo, pregúntanos y organizaremos una formación específica para ti!

 

 

NUESTROS VALORES


Desde nuestra formación hemos tenido como objetivo centrarnos en las necesidades reales de formación de nuestros clientes. Contamos con profesionales con experiencia en empresas que pueden orientar sobre la aplicación real de los contenidos aprendidos y siempre nos hemos sentido orgullosos de poder ofrecer cursos a medida y con las mayores facilidades.

  • Diversas vías formativas, tanto online como presencial
  • Especialistas en formación bonificada
  • Equipo de expertos docentes con atención personalizada al alumnado
  • Acreditados en el registro de Centros y Entidades de formación profesional para el empleo de la Comunidad Valenciana.