Ventajas de la Formación Online y la Formación Presencial

Ventajas de la Formación Online y la Formación Presencial

Formacion presencial y online
Todos sabemos que estudiar es muy importante para uno mismo. Aprender, crecer, especializarse… es fundamental para lograr todos tus objetivos profesionales.

Formarse no es solo convertirse en una persona más sabia o culta, sino también nos ayuda a conseguir un puesto de trabajo mejor en el futuro.

En Actium Formación contamos con diferentes opciones para tu formación ya que disponemos de amplios espacios y el mejor equipamiento.

Pero… ¿Cuáles son las mejores opciones para tu formación? A continuación os ofrecemos las ventajas de la Formación Online y la Formación Presencial.

En la Formación Online destacamos las siguientes ventajas:

  • Flexibilidad: Gracias a la gran capacidad de variar horarios, el estudiante puede combinar estudios, vida familiar, trabajo y organizar su formación de la manera que mejor se adapte a su vida. De esta manera evita cansancio y/o falta de atención.
  • Atención personalizada: Cada alumno dispondrá de un espacio online personalizado en el que contará con un tutor personal que le asesorará y ayudará en su formación de manera continua.
  • Actualización constante: La formación online tiene la facilidad de actualizar de forma constante sus contenidos y crear cursos nuevos. En Actium Formación nos adaptamos a los cambios y apostamos por una formación viva y novedosa.

Las ventajas más destacadas de la Formación Presencial son:

  • Comunicación no verbal: El estudiante podrá disfrutar de valores diferentes por la comunicación directa del profesor que favorecerá su motivación e interés en la materia.
  • Socialización: Conocer gente nueva que pueda favorecer tu crecimiento personal y profesional es muy importante. Ver y aprender de los demás puede nutrirnos y hacernos evolucionar.
  • Contactos: Estar en contacto con gente que tiene intereses comunes y que quiere desarrollar habilidades parecidas a las nuestras puede fructificar en contactos que en el futuro pueden convertirse en proyectos laborales (El llamado networking)

¿Quieres saber más sobre nuestras opciones de formación?

¡Contacta con nosotros e infórmate!

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + 4 =